Despejan autoridades de vialidad y municipales avenidas y calles de Apatzingán

De Maximiano Avila Nava

  APATZINGÁN MICH.- Personal de Tránsito del Estado en coordinación con la Policía Michoacán y el Ayuntamiento Constitucional de Apatzingán que encabeza César Chávez Garibay continúa con el retiro de chatarra en calles y avenidas de la ciudad.

  De hecho el personal de Ecología se encargó previamente de notificar a los propietarios de las unidades que no se encuentran en condiciones de circular, que en caso de no retirarlas serían conducidas al corralón.
  Por eso personal de las dependencias ya descritas se dieron cita en la Avenida Benito Juárez de la colonia Benito Juárez y Rafael Sánchez Tapia para con el apoyo de una grúa arrastrar los vehículos hasta el corralón.
  Esta es una acción que se instrumenta para combatir ahora con la llegada de la temporada de lluvias se reproduzcan larvas y zancudos que son factor de riesgo para el dengue, paludismo, chikongulla y zika.
  Sin omitir que se despeja la vialidad en áreas públicas como campos deportivos, cruces peatonales, avenidas y calles de mayor circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *