El PRD «unido» tiene la opción de llegar a gobernar Apatzingán: Elías Mila

APATZINGÁN MICH.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) a veintiocho años de su fundación a nivel nacional, siendo gobierno en Michoacán «tiene la opción de llegar a la Presidencia Municipal de Apatzingán siempre y cuando los grupos o corrientes internas se sumen a un verdadero proyecto de trabajo político dejando de lado sus intereses particulares», dijo el ex diputado local Elías Mila Peñaloza.

  El también ex dirigente de Sanidad Vegetal y de la Unión Campesina Democrática (UCD) en el Valle de Tierra Caliente afirmó «el PRD es un instituto político fuerte y comprometido con las clases populares y las clases sociales más vulnerables por ello ha logrado posecionarse y alcanzar ayuntamientos como el de Aguililla con Israel Mendoza, Buenavista con Lorenzo Barajas Heredia, Parácuaro con Noé Zamora Zamora y Múgica con Salvador Raíz», dijo Elías Mila Peñaloza ex diputado local.
  El también integrante de la corriente interna Foro Nuevo Sol del PRD fue claro al precisar «nosotros como militantes del Sol Azteca debemos aprovechar la coyuntura y condiciones de aceptación que tiene el PRD para postular personas con presencia en el área rural y urbana para que con la simpatía de la ciudadanía logre cosechar el triunfo del Partido».
  Ciertamente dijo Elías Mila Peñaloza «debemos esperar los tiempos que marca la Ley Electoral del Estado de Michoacán, por cierto, recién reformada para esperar quienes aspiran a participar en busca de un cargo de elección popular».
  No obstante, precisó el ex diputado local Elías Mila «debemos buscar los mejores cuadros para que representen dignamente al PRD y motiven a los ciudadanos para que voltean a ver la opción de gobierno que representa el Partido».
  Es importantante destacar dijo el ex diputado local Elías Mila Peñaloza y cuadro del PRD «debemos actuar como adultos, con madurez pero ante todo responsabilidad, sin descalificaciones y respetando a los compañeros de todas las expresiones políticas porque todos somo el PRD», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *