El apatzinguense Martín Villa fue homenajeado en Mazatlán Sinaloa por impulsar la cultura

De Maximiano Avila Nava

MAZATLÁN SINALOA.- El apatzinguense de nacimiento Martín Villa fue homenajeado en este puerto por su destacada labor y entrega a la Cultura en la ciudad de Uruapan, Michoacán donde tiene un Museo y desde donde impulsa las artes que comprenden esta disciplina.

  De hecho, Martín Villa acudió desde Uruapan Michoacán hasta esta ciudad de Mazatlán Sinaloa donde se llevó a cabo el XIX Congreso Nacional de las Artes y donde se le rindió tributo como padrino y a la vez galardonado porque junto con su familia ha destacado en Michoacán y el territorio nacional.

 Entable diálogo vía telefónica con Martín Villa, un gran amigo, Maestro y hermano, quien deja claro: este reconocimiento que inmerecidamente recibo es para mi familia, mis padres que ya descanzan en paz, para Apatzingán, tierra que me vió nacer y crecer, obvio, para Uruapan donde vivo desde hace quince años y para todo Michoacán.

  De hecho Martín Villa anticipo de su interés por contribuir a acrecentar el acervo cultural de Apatzingán y su gente, nuestra gente y a pedido que la www.aldiatusnoticias.com le sirvamos de puente, por lo que accedimos con gusto.