Gestiona la ex diputada local del PRI Nayeli Avila jornada auditiva para Apatzingán

De Maximiano Avila Nava

APATZINGÁN MICH.- Producto de la buena relación de amistad y política, la ex diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) gestionó una jornada de aparatos auditivos para el municipio de Apatzingán que encabeza como alcalde César Chávez Garibay así como el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia con la Presidenta Honoraria Señora Lizbeth Guízar Sandoval.

  Al dar cuenta de ello, la dirigente de la vertiente juvenil del Movimiento Territorial dijo que la gestión para beneficiar a las personas de escasos recursos económicos que viven en Apatzingán y que presentan problemas para escuchar u oír bien.

De hecho esta jornada la coordina el DIF municipal de Apatzingán y ellos definirán lugar, hora y fecha exacta en la que los habitantes de Apatzingán que requieran este tipo de beneficio podrán accesar a estos beneficios.

  Obvió estaremos en Apatzingán acompañando al Presidente Municipal César Chávez Garibay, la primera dama señora Lizbeth Guízar Sandoval y al Diputado Federal Antonio Ixtlautl Orihuela, dijo la ex diputada local del PRI Nayeli Avila Madriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *