Ayuntamiento de Apatzingán transforma la imagen urbana de la ciudad: García

De Maximiano Avila Nava

 APATZINGÁN MICH.- La Dirección de Servicios Municipales en coordinación con Ferias, Exposiciones y Turismo trabajan en la remodelación del jardín de Los Constituyentes o Plaza Principal de la ciudad, sin omitir que Parques y Jardines, Alumbrado Público siguen realizando sus actividades «normales» en las áreas que les corresponde tendiente a embellecer la ciudad.

  Héctor García, Director de Servicios Municipales en Apatzingán dijo que la indicación del Presidente Municipal César Chávez Garibay es trabajar en forma conjunta y sumar esfuerzos para mejorar la imagen de la ciudad.

  Por tal motivo se remodela la Plaza de Los Constituyentes y se reforesta aprovechando el inicio de la temporada de lluvias con lo cual se estará en condiciones de renovar las plantas de hornato y los árboles de sombra que tanto se requiere para las familias del Valle de Apatzingán y los visitantes.

  Respecto al trabajo de Parques y Jardines, personal de dicho Departamento realiza la poda de árboles y plantas de los camellones con que cuentan avenidas y calles de la ciudad, glorietas y demás áreas verdes con que cuenta Apatzingán.

  En tanto que el personal de Alumbrado Público se encarga de cambiar las lámparas tradicionales por tipo led, cómo es el compromiso del Presidente Municipal César Chávez Garibay, señaló Héctor García Director de Servicios Municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *