El Vivero Municipal de Apatzingán tiene planta suficiente para reforestar

De Maximiano Avila Nava

APATZINGÁN MICH.- El Vivero Municipal que Administra Orlando Torres Ortiz dispone de planta en todas las variedades para que las escuelas, comunidades, sociedad civil, ejidos, Tenencias y comunidades puedan reforestar en esta temporada de lluvias.

  De hecho se cuenta con una gran variedad de planta de hornato, frutales como el guayo, cítricos, guayaba, guanábana, chicos, zapote y capire, entre otros, sin omitir que existen plantas que pueden colocarse en los jardines escolares, plazas y cualquier otro sitio.

Orlando Torres Ortiz dijo que la capacidad de producción de plantas es tanta que se está apoyando a otros municipios de Michoacán con planta.

  Orlando Torres Ortiz dijo que quienes requieran planta en bajo volumen pueden acudir al Vivero Municipal con una copia de su credencial de elector y quienes necesiten grandes volúmenes deben acudir a Enlace Ciudadano para que les elaboren la solicitud y la canalicen a la Presidencia Municipal para que el alcalde César Chávez Garibay autorice la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *