Elige el PRI en Buenavista representantes internos

De Maximiano Avila Nava

   BUENAVISTA TOMATLÁN MICH.- En presencia del Delegado Político Distrital Local, licenciado Agustín Bautista la clase política de este municipio eligió a Manuel Sánchez como Secretario Técnico del Consejo Político y al ex regidor, ex Secretario General de la CNC y dos veces Comisariado Ejidal de Zimanca o Pinzándaro Rubén Avila Nava.

  En el primero de los casos, es decir en el nombramiento de Manuel Sánchez como Secretario Técnico del Consejo Político Municipal fue de consenso y sin adversario.

  Ya en el nombramiento de la Comisión Municipal de Procesos Internos, cuando se creía sería por consenso, el ex dirigente municipal y ex candidato presidencial Paulo Martínez Cabrera presentó una propuesta, aúnque con el voto de los habitantes de la Tenencia Felipe Carrillo Puerto «La Ruana», Santa Ana Acatlán, Francisco Villa o Catalinas, y la parte sur del municipio Rubén Avila Nava superó en votación económica a su contrincante.

De ahí que el PRI en Buenavista se declara listo para iniciar el proceso de fortalecimiento interno rumbo al 2018.

  De los resultados dió testimonio el licenciado Agustín Bautista, Delegado Político Distrital en Coalcomán quien notificó al Comité Directivo Estatal del PRI del proceso interno de los priístas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *