Silvano Aureoles, político de izquierda «mejor posecionado» rumbo al 2018: Elías Mila

De Maximiano Avila Nava

APATZINGÁN MICH.- El ex diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Elías Mila Peñaloza aseveró que en este momento Silvano Aureoles Conejo «es el nombre del político de la izquierda mexicana mejor posecionado rumbo a la carrera presidencial en 2018».

  Elías Mila Peñaloza, político del PRD aseguró «nuestro gobernador Silvano Aureoles Conejo es la persona que encabeza las preferencias electorales rumbo a la grande, si, a  la Presidencia de la República».
  Añadió el ex diputado local del PRD Elías Mila Peñaloza «los michoacanos debemos estar seguros y sobre todo confiados en que estaremos muy bien representados con Silvano Aureoles Conejo, por eso debemos promover su precandidatura y apoyarlo con el voto de confianza».

  No debemos tener la menor duda de que con Silvano Aureoles Conejo «nos va a a ir muy bien a todos los michoacanos y mexicanos, por.ser él un político que conoce, resuelve y atiende las necesidades de su pueblo».

De ahí que Elías Mila Peñaloza dijo que va a intensificar la promoción de las simpatías de Silvano Aureoles Conejo para la presidenciable».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *