Elige el SNTE Secretario General en la Delegación D1-4 de la Madero en Apatzingán

De Maximiano Avila Nava

   APATZINGÁN MICH.- Como parte de las acciones para el fortalecimiento interno del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) el Sector 8 de la Sección 18 encabezó los trabajos de reestructuración en la Delegación Sindical D1-4 de la Escuela Primaria Urbana «Francisco I. Madero» correspondiente a la Zona Escolar número 076.

  De hecho los trabajos fueron presididos por el Profesor Crecenciano Navarro Reyes en cuanto Secretario de Organización en el Sector 8 del SNTE quien logró sacar adelante los trabajos político-sindicales de común acuerdo y aceptando las partes involucradas los resultados arrojados por la votación.

  De los cuales surge como Secretario General de la Delegación Sindical D1-4 el profesor Daniel Ángel Cruz Mendoza luego de alcanzar una votación de 79 sufragios e de efectivos a su favor y 64 la contraparte.

  De hecho en una muestra de madurez política-sindical y por el fortalecimiento del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el Sector 8 se aceptaron los resultados que le dieron el triunfo claro y contundente a la planilla blanca encabezada por el ahora Secretario General de la Delegación D1-4 en l Escuela Primaria «Francisco I. Madero» correspondiente a la Zona Escolar número 076 de Primarias en Apatzingán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *