Iniciará construir aulas en la primaria Epitacio Huerta

APATZINGÁN, MICH.

BOLETÍN   14/06/2017

Con la aprobación los integrantes del cabildo, el gobierno municipal, iniciará la construcción de dos aulas, en la escuela primaria “Gobernador Epitacio Huerta”, donde en semanas pasadas colapsaron los aplanados en el techo de dos salones.

En sesión de cabildo, los regidores y el presidente municipal, César Chávez Garibay, aprobaron la ejecución de las obras, que tendrán una inversión total de 725 mil pesos, en apoyo a la institución educativa, cuyos maestros han determinado brindar clases bajo la techumbre del patio, a fin de no poner en riesgo a los alumnos.
El alcalde, explicó a los regidores que debido a que dichas obras se encuentran fuera del presupuesto, debido a que el primer semestre del año está por concluir, se ha determinado cancelar la obra de electrificación de la entrada al recinto ferial, “después veremos cómo resolvemos ese asunto, pero por el momento es más urgente la edificación de esas aulas, en beneficio de los estudiantes”.

Cabe destacar que durante la sesión de cabildo, las autoridades municipales aprobaron también la baja de las patrullas que se encuentran en condiciones de chatarra, con la finalidad de ingresarlas a una subasta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *