¡Ya llegó Genaro Guízar al lado del líder estatal del PRD!

De Maximiano Avila Nava

BUENAVISTA/PARÁCUARO MICH.- El ex presidente municipal y ex diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Genaro Guízar Valencia «reaparece en la escena política» del Valle de Apatzingán acompañando nada más y nada menos que del ex diputado federal y dirigente estatal de su corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) y del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) Carlos Torres Piña.

  En Buenavista realizaron un recorrido por Pinzándaro, Francisco Villa o Catalinas así como la cabecera municipal al lado del alcalde Lorenzo Barajas Heredia y líderes sociales y campesinos como Rubén Avila Nava, Presidente del Comisariado Ejidal de Simanca o Pinzándaro.

  De hecho, Genaro Guízar Valencia quien se ausentó por algún tiempo del Valle de Apatzingán y «llego» al lado de Carlos Torres Piña líder estatal del PRD aseguró «estamos trabajando para fortalecer al Partido en el Distrito Electoral Federal de Apatzingán y de todo Michoacán».

  Respecto a las expectativas que tiene su Partido el del «Sol Azteca», aseguró Genaro Guízar «si nos unimos y el PRD deja que la militancia elija sus candidatos a alcalde, síndico, regidores, diputado local y federal estaríamos seguros de triunfar».

  Aunque aseguró «tendría cada uno de los aspirantes a candidatos que salir con la aceptación de los ciudadanos de un sector del municipio al que representarían y para el que trabajarían en la solución de sus demandas y necesidades sociales».

  Inclusive Genaro Guízar Valencia dijo «ese método lo aplicaron en Nayarit y les dió resultado, si el PRD lo aplica seguramente ganamos todo porque tenemos la caballada gorda», concluyó.