¡Arranca la Semana del Comercio en Apatzingán!

* El Presidente Municipal César Chávez la inauguró
  * Termina este domingo

De Maximiano Avila Nava

   APATZINGÁN MICH.- El Presidente Municipal de Apatzingán César Chávez Garibay reconoció que con «la Primera Semana del Comercio» se fortalece la economía de los comerciantes de la ciudad porque todos ofertan sus productos a precio accesible y por si fuera poco, garantízan que los habitantes del área urbana y rural puedan accesar a beneficios como la rifa de regalos entre ellos una motocicleta y una pantalla plasma.

  De hecho el evento se lleva a cabo en la Explanada Municipal donde se ofrecen colchones, ropa, calzado, maquillaje, celulares y otros artículos, aunado a que hay varios comercios que se han sumado y se les puede identificar fácilmente por un logotipo relacionado con la semana del comercio y en la compra mínima de cien pesos reciben un boleto para participar en el sorteo.

  Es importantante destacar que participan negocios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVITUR), Unión de Locatarios del Mercado Municipal «Ignacio López Rayón», Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) entre otros organismos reconocidos como la Unió de Comerciantes de Temporada cuya líder es la señora Isabel Nambo, mejor conocida como «Chabelita».

El Presidente Municipal César Chávez Garibay dijo «este es el principio, seguramente vendrán más semanas del comercio y la derrama económica quedará aquí entre los sectores productivos de nuestra sociedad apatzinguense», ¡en hora buena y felicidades!.

  Posteriormente el edil César Chávez recorrió los establecimientos participantes invitándolos a no doblegarse y tener confianza en que la población saldrá a consumirlos».

  Cabe destacar que el sorteo de los regalos ocurrirá el domingo en medio de un programa socio-cultural y artístico que se desarrollará desde la tarde en la Explanada Municipal, aunado a que este domingo los locatarios del Mercado Central «Ignacio López Rayón» van a cerrar la circulación vehícular y se colocarán sobre la calle Cayetano Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *