Genaro Guízar sostiene «cercana» relación con líder del PRD estatal Carlos Torres Piña

De Maximiano Avila Nava

   PINZÁNDARO MPIO. DE BUENAVISTA MICH.- El ex presidente municipal y ex diputado local de Apatzingán Genaro Guízar Valencia recorre el Valle de Apatzingán acompañando nada más y nada menos que del Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Carlos Torres Piña lo que significa que existe una relación cercana con el máximo jerarca del «Sol Azteca» en Michoacán.

  De hecho estas tierras no son desconocidas por Genaro Guízar Valencia, primero porque él es originario de El Limón, municipio de Aguililla y este es para él un camino de paso, segundo, Genaro Guízar Valencia como productor de papaya, mango y limón persa ha visitado ya en otras ocaciones este pueblo y en general, el municipio de Buenavista.

  Lo que si nos llama la atención es precisamente la expresión que nos muestran las gráficas, y no es otra cosa que la buena relación política que sostiene con Carlos Torres Piña líder estatal del PRD y de la corriente interna Alternativa Democrática Nacional (ADN) de la cual ambos forman parte al interior del PRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *