Apoya el alcalde César Chávez campaña de reciclaje de papel

De Maximiano Avila Nava

APATZINGÁN MICH.- El Presidente Municipal de esta ciudad César Chávez Garibay encabezó el arranque de los trabajos que para el rescate de nuestro medio ambiente emprende una Asociación Civil (AC) al invitar a los niños y niñas de la Escuela Primaria Urbana Federal «José María Morelos» a que ahora, al término del ciclo escolar donen los libros, cuadernos, revistas y periódicos que no necesiten.

  Con estas acciones será posible evitar el derribo de árboles para la elaboración de papel que precisamente pueda emplearse en la elaboración de tales materiales educativos o ilustrativos.

  De hecho el arranque ocurrió en la Primaria «Morelos» como se le conoce popularmente, pero contempla la visita al resto de los planteles educativos del nivel Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato para crear la conciencia necesaria.

 Es importantante señalar que los integrantes de dicha AC realizan labor social y altruista como el distribuir alimentos en las salas de urgencias de clínicas y hospitales públicos debido a lo difícil que resulta adquirir alimentos y bebidas refrescantes después de llegada la tarde, por lo que los ingresos que obtengan se canalizarán a tales acciones.

  El Presidente Municipal César Chávez Garibay celebró tales acciones que favorecen el medio ambiente y beneficia a los grupos vulnerables, por lo que refrendó el compromiso de apoyar este tipo de labores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *