Entregan láminas galvanizadas a 400 familias

  • Desarrollo Social tiene disponibles paquetes de herramientas

BOLETÍN 144. 

APATZINGÁN, MICH.  El gobierno municipal que encabeza César Chávez Garibay, entregó una dotación de 450 láminas galvanizadas a familias de escasos recursos que previamente solicitaron el apoyo en la secretaria de Desarrollo Social, con esto las personas de diversas colonias reforzaran los techos de sus viviendas para enfrentar la presente temporada de lluvias.

Durante la entrega el Edil, manifestó que las láminas galvanizadas son de gran utilidad para las familias que sus casas han sufrido daños en sus techumbres, para que mejoren su vivienda con material con un ahorro de hasta el 40 por ciento del costo normal de la lámina galvanizada.

De la misma forma, Chávez Garibay, reitero el compromiso para seguir apoyando a las familias para que en las presentes lluvias tengan lo menos posibles problemas en sus casas; “hemos apoyado a familias de la zona urbana y rural que han sufrido daños en sus hogares, si bien es cierto que no podemos entregar gratis las láminas si es posible con la aportación mínima de los beneficiados”, dijo.

A su vez, el director de la secretaria de Desarrollo Social, Carlos Olvera Santoyo, indicó que la dependencia a su cargo está recibiendo solicitudes para láminas, tinacos, paquetes de herramienta, entre otros, apoyos que la ciudadanía puede acceder.

Finalmente, Carlos Olvera Santoyo, aprovecho para reiterar el compromiso que tiene el gobierno local que encabeza César Chávez Garibay, por cumplir con las necesidades de la población, especialmente las más sentidas que se reciben en las oficinas de desarrollo social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *