Asesora Registro Civil para que familias del municipio de Apatzingán obtengan actas

De Maximiano Avila Nava

  APATZINGÁN MICH.- Atendiendo las indicaciones de la Dirección General del Registro Civil en Michoacán y del Secretario de Gobierno Adrian López Solis, Erika Magali González Navarro atiende la Oficina de Enlace y las Oficialías de Acahuato así como Apatzingán.

  Ciertamente el trabajo se acumula en el Registro Civil, sin embargo, gracias a la entrega diaria, empeño y dedicación que realiza en cada trámite y asesoría Erika Magali González Navarro, cuando el servicio a la comunidad le apasiona, la carga de trabajo no se siente.

  Lo mismo la Oficial del Registro Civil Erika Magali González Navarro visita la Tenencia de San Antonio La Labor que la de Santiago Acahuato y desde luego, sin descuidar la de Apatzingán.

  En ambas tenencias y la cabecera municipal, Erika Magali González Navarro asesora adecuadamente para que los niños, jóvenes y adultos puedan obtener su registro, actas de nacimiento y la doble nacionalidad, sin omitir que a quienes proceden de otras entidades federativas también se les ayuda para que en la medida de las facilidades del gobierno del Estado puedan obtener su registro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *