Cuenta el CAPAMA con un gran equipo que da resultados al gobierno de César Chávez

De Maximiano Avila Nava

    APATZINGÁN MICH.- El Director del Comité de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apatzingán (CAPAMA) Fernando Zaragoza Estrada cuenta con un gran equipo de trabajo administrativo, jurídico, operativo, en fontanería así como drenajes que junto con el Departamento de Cultura del Agua «son el motor y la razón de ser» del CAPAMA.

  Y es que el Director, Fernando Zaragoza Estrada no necesita estar presente en cada uno de los trabajos que su personal realiza porque simple y sencillamente, ellos saben lo que deben hacer y como hacerlo.

 Ello da la oportunidad de que el Director del CAPAMA Fernando Zaragoza Estrada pueda despachar en su oficina para atender a la población que requiere plantear algún tipo de problema relacionado con su toma de agua potable.

  Sin omitir que el Director del CAPAMA Fernando Zaragoza Estrada también recorre las colonias de Apatzingán para ser participe de los trabajos que el personal de las distintas áreas que conforman el citado organismo realiza a efecto precisamente de estar informado de primera mano y así dar resultado a la confianza que el Presidente Municipal César Chávez Garibay le ha conferido para estar al frente del CAPAMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *