En el tercer año de gobierno, no habrá tiempos de complacencia y confort político: César Chávez Garibay

 

  • Más de 113 acciones en obra pública se ejecutaron en el segundo año
  • El secretarío de gobierno, Adrián López Solís, reconoció el avance que ha tenido Apatzingán.

 

Apatzingán, Mich.-  Al dar cumplimiento en la rendición de cuentas, el presidente municipal, César Chávez Garibay, presentó el Segundo Informe de Gobierno en la Unidad Deportiva, para destacar el esfuerzo conjunto entre sociedad y gobierno, dando así resultados que hoy se pueden palpar por todos los ciudadanos que aspiran a un Apatzingán mejor.

Con la presencia  del secretarío de gobernación, Adrián López Solís; el diputado federal, Omar Noé Bernardino Vargas; así como ex presidentes municipales, Roldán Álvarez Ayala y Antonio Cruz Lucatero,  el munícipe, aseguró que los tiempos de complacencia y confort político se acabaron en la administración.

“Quienes hoy tenemos una responsabilidad pública, la debemos asumir con absoluto compromiso y respeto”, dijo al exhortar a los funcionarios a mantener el paso y conservar ese espíritu de servicio a la población.

César Chávez Garibay, abundó que “son tiempos de recuperar la credibilidad en el gobierno y en el gobernante”, por ello, reitero que en la administración que él encabeza se esfuerza para recobrar la confianza de la ciudadanía en sus autoridades.

A dos años de gobierno, indicó que se ha logrado descentralizar las decisiones tomando en cuenta a los habitantes, siempre impulsando una relación de confianza para una nueva realidad de la mano con los ciudadanos.

En su mensaje, reconoció que aún se tienen pendientes que resolver “no me ciego ante lo que nos pasa. No lo desconozco. También lo he vivido”, dijo el presidente al reconocer las responsabilidad del gobierno que no rehúye a sus responsabilidades.

Finalmente, se comprometió a que en el tercer año se redoblaran los compromisos,  sin ambigüedades y sin distracciones, se fortalecerá la tarea gubernamental de cara al último año de la administración municipal.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *