Con alegría, los aguilillenses disfrutaron del desfile protagonizado por alumnos el veinte de noviembre

 

 

De Maximiano Avila Nava

 

AGUILILLA, MICH. – A su máximo esplendor, los habitantes de esta cabecera municipal vivieron, disfrutaron y gozaron del tradicional desfile con motivo del aniversario número 107 de nuestra Revolución Mexicana.

De hecho, los alumnos de los diversos niveles educativos como primaria, secundaria y bachillerato con que dispone este municipio, dieron lo mejor de sí, junto con sus maestros y directivos, puesto que se prepararon con oportunidad para garantizar la lucidez del desfile deportivo y revolucionario.

De tal manera que las autoridades municipales representadas por la síndico Alicia Ramos, regidores, y funcionarios del Ayuntamiento se colocaron en puntos estratégicos del pueblo para presenciar el tradicional desfile que une a todos los aguilillenses.

Obvio, que el esfuerzo de las autoridades educativas, municipales y, sobre todo, los padres de familia y los alumnos valió la pena porque se contó con una gran efervescencia e interés por dar cada plantel el mejor esfuerzo para que los pobladores pudieran contar con un desfile bonito y, sobre todo, de calidad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *