Jorge Sánchez Hernández repartió juguete el día de reyes en Buenavista

 

http://Con entusiasmo y satisfacción lo hizo a nombre del Instituto Reyes Heroles

 

De Maximiano Avila Nava

 

http://BUENAVISTA MICH. – Para aplicar la teoría en la práctica, dando ejemplo de solidaridad, pero ante con un alto grado de sensibilidad y entusiasmo, el Instituto Reyes Heroles Asociación Civil (AC) filial Buenavista, se dio la oportunidad de festejar a los niños que viven mayor pobreza y marginación en este pueblo al llevarles juguetes para distribuirlos en presencia de las madres de familia, por supuesto, ello en el marco de la celebración del “día de reyes”.

 

Es importante señalar que esta Asociación Civil (AC) es la encargada de proporcionar la capacitación en materia política a los miembros activos y cuadros del Partido Revolucionario Institucional, por ello el ingeniero civil Jorge Sánchez Hernández dirigente del Instituto Reyes Heroles dio muestra de como se debe pasar de la teoría a la práctica.

 

 

Indiscutiblemente, el hecho de que el dirigente del Instituto Reyes Heroles filial Buenavista se haya dado oportunidad y el tiempo necesario para asistir hasta donde se encuentran las familias de los niños que más necesitan en este pueblo, habla bien como persona, como ciudadano y más joven que a incursionado en la política ante el deseo de contribuir a hacer bien las cosas en Buenavista. Lo importante de esta acción, es que el ingeniero Jorge Sánchez Hernández dejo absolutamente todo, su familia, el trabajo, los amigos y se dedico a ayudar a los reyes magos a repartir juguete en esta población al tiempo de sonreír a la llegada de los pequeñines que extendían sus manos para recibir el regalo y repartieron sonrisas como muestra de agradecimiento.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *