Inauguran exposición fotográfica de ex gobernadores así como del “Apatzingán de ayer y hoy”

   http://· La galería estará montada durante tres días en las instalaciones del Centro Cultural La Estación. Apatzingán, Mich.- Por primera vez en Apatzingán se exhibe la galería fotográfica “Los Gobernadores de Michoacán”, que abarca de los siglos XIX, XX y XXI, la cual estará montada durante tres días en el Centro Cultural La Estación, junto con la exhibición del “Apatzingán del Ayer y Hoy”, de la cronista María Luisa Prado.

    En el marco del 135 Aniversario de Elevación de Villa a Ciudad, la encargada del despacho de la presidencia, Giselle Liera Servín, la titular del Centro Cultural, Dilea Torres Flores y la cronista María Luisa Prado, inauguraron las dos exposiciones, exhortando a que la ciudadanía acuda a conocerlas. Al tomar la palabra, Giselle Liera Servín, dijo que en el aniversario de la ciudad, no podíamos dejar a un lado las galerías fotográficas que nos remontan al pasado de nuestro municipio; “exposiciones que se hacen presentes los que ya están ausentes, imágenes que dejaron huella por su trayectoria en el municipio y en el Estado”, indicó.

 

   Agradeció al Poder Ejecutivo del Estado, por compartir con el gobierno municipal y los apatzinguenses la galería fotográfica de los ex gobernadores, “fotografías que por primera vez podemos tener en Apatzingán”, manifestó. Previo a realizar el recorrido, invitó a las instituciones educativas a que fomenten la participación de los jóvenes en los eventos relacionados con la historia, en ese sentido, agradeció a los alumnos y docentes del Colegio de Bachilleres por asistir a la inauguración de la exposición. Finalmente, la cronista María Luisa Prado, explicó detalles de la galería fotográfica “Apatzingán de Ayer y Hoy”, además invito a la población a participar en la charla que lleva el mismo el viernes 21 de abril en el auditorio del Centro Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *