Senadores del PRI legislaran cercanos a la gente comprometen Xóchitl Ruiz-Toño Ixtláhuac

   http://ZITACUARO MICH. – En la tierra natal del candidato del PRI al senado de la República Toño Ixtláhuac, su compañera de fórmula, Xóchitl Ruiz dijo ante poco más de un millar de habitantes de la comunidad San Francisco Curungeo, que los senadores priistas «vamos a construir desde la cámara alta, una ruta cercana a la gente». Señaló que este trabajo permita trazar rutas y encontrar soluciones a las sentidas demandas sociales; además de impulsar normas que impactan en el desarrollo del país. Entre la algarabía y el griterío en apoyo a los candidatos del PRI, los aspirantes al Senado ofrecieron mayor impulso al campo. Xóchitl Ruiz y Toño Ixtláhuac mencionaron la necesidad de dar mayor impulso a la educación, la cultura, la salud y seguridad. Recordó ante la presencia de los fiscalizadores del INE y la candidata a la diputación federal, Sonia Rivas que los ciudadanos reclaman que el gobierno ya no diga más mentiras; «pues prometieron tractores, implementos para tecnificar a los pequeños productores, pero sus famosos tractores jamás llegaron». Igual, «Nos mintieron al igual que en salud y ahí está el ejemplo de Lázaro Cárdenas». Sonia Rivas, candidata a la diputación federal al hacer uso de la palabra detalló las carencias que se vive en las comunidades y municipios que integran el distrito electoral. Todos los candidatos priistas coincidieron que el sector rural, requiere más estímulos, obras y servicios y de una mejor distribución de la riqueza y de acciones concretas para evitar la migración.

‎ Ciudadanos en favor de gobiernos y legisladores que cumplan: Xóchitl Ruiz

En un mitin multitudinarios habitantes la colonia La Joya, en Zitácuaro, la candidata al Senado de la República Xóchitl Ruiz afirmó que los ciudadanos no quieren gobiernos que ofrezcan y no cumplan, ni legisladores que busquen el voto y se olviden de quienes los llevaron sus cargos. Flanqueada por su compañero de fórmula Toño Ixtláhuac y la candidata a la diputación federal Sonia Rivas dijo que los senadores priistas junto a nuestros diputados federales impulsaremos acciones para bajar recursos que impacten en ejes fundamentales. Educación, salud, empleo, emprendurismo y sobre todo seguridad y protección del medio ambiente, son tareas en las que se requiere avanzar. Debemos construir esquemas que impacten en el desarrollo integral de las familias y de las comunidades indígenas y de nuestros adultos mayores, puntualizó.

 

 

‎ Pepe Meade, el candidato que trazo propuestas para México: Xóchitl Ruiz

 Profesionalizar fiscalías, combate a corrupción e impunidad, vitales

MORELIA MICH.- Xóchitl Ruiz, candidata del PRI al Senado de la República, aseguró que el candidato presidencial priista, José Antonio Meade, fue el único que presentó propuestas claras y concretas para el país durante el debate entre los aspirantes a ‘Los Pinos’. Destacó que las intervenciones del abanderado tricolor en este ejercicio democrático lo han dejado bien posicionado entre el electorado que ha observado su desempeño y sin duda los hará reflexionar respecto a que su gobierno permitirá que el país no detenga su desarrollo y crecimiento.

    La candidata a la cámara alta del congreso de la unión destacó la importancia que puso Pepe Meade a temas como la salud, la seguridad, el empleo y sobre todo el correspondiente a la seguridad. Hizo énfasis en el esquema de combate a la impunidad y la corrupción y en los temas de profesionalizar las fiscalías en todo el país. “Los mexicanos observamos en el debate a un hombre preparado, de experiencia; a un estadista que dará mayor rumbo a México y que sin duda, garantizará mayor estabilidad para que la nación pueda convertirse en una potencia mundial”, apuntó la candidata Xóchitl Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *