Con fiesta playera celebran «Día del niño» en Apatzingán

   http://· Miles niños y niñas disfrutaron con la fiesta de espuma y albercas

APATZINGÁN, MICH.- Miles de familias celebraron el Día del Niño en Hawái Kids organizado por el Sistema DIF Municipal, la plaza principal se convirtió en un verdadero centro playero con arena, brincolines acuáticos, fiesta de espuma, albercas, módulos que instalaron dependencias como el Centro Cultural, Protección Civil, Cruz Roja y empresas locales que se unieron para arrancar sonrisas a niños y niñas. Durante el evento la presidenta del DIF Municipal, Lizbeth Guízar Sandoval, reconoció que Hawai Kids fue un evento que superó expectativas con la asistencia de familias completas de comunidades y colonias del municipio, “gracias a los padres de familia que confían en los eventos que organiza el DIF municipal, siempre pensando en dar felicidad a los niños y niñas”.

   En ese sentido, la primera dama, abundó fue Hawai Kids un festival diferente a los que se han desarrollo en años anteriores, “nos gusta innovar para que las familias acudan a eventos diferentes, siempre cuidando la unión familiar y la convivencia entre padres e hijos”. Lizbeth Guízar Sandoval, agradeció a las dependencias municipales que participaron en la organización del evento, así como a las instituciones y empresas que se unieron al evento.

   Cabe mencionar que el Centro Cultural “La Estación” instaló módulos donde los niños y niñas disfrutaron leyendo y participando en juegos interactivos. De igual forma Protección Civil y Bomberos, realizaron una demostración de rapel. Finalmente, en el marco de Día de Niño el DIF Municipal repartió juguetes y regalos a los pequeños que asistieron al festival playero Hawai Kids.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *