Vamos a escuchar siempre las inquietudes de nuestra gente, afirma Nayeli Avila

   http://Visitó El Manzo, municipio de Apatzingán donde vivió parte de su infancia

EL MANZO MPIO. DE APATZINGÁN, MICH. – Contrario a aquel refrán que dice “nadie es profeta en su tierra”, Nayeli Avila candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal por este distrito visitó este ejido que le vio crecer y donde ha convivido la mayor parte de su vida con las personas adultas, así como con sus compañeros de la infancia. Recibida en este lugar, justo donde se ubica el kiosco los pobladores, entre ellos Don Tomás Delgado Téllez se dieron cita para recibir a la joven candidata a diputada federal Nayeli Avila quien se comprometió a dar seguimiento a las gestiones de obra pública, desarrollo social como vivienda, salud, educación y mejoras para la comercialización del limón.

      La candidata del PRI a diputada federal Nayeli Avila se dijo muy contenta de estar en este ejido porque recordó “aquí crecí mi infancia y adolescencia con recuerdos muy bonitos de mi gente, por eso me atrevo a pedirles el voto de confianza para el PRI este primero de julio para poder ser diputada federal y apoyarles a tener mejores caminos, agua potable, drenaje y vivienda digna”. Nayeli Avila agrego “se que en este ejido como en muchos del 12 distrito electoral federal la principal fuente de trabajo y derrama económica es el limón por eso vamos a buscar canales que mejoren la comercialización y eleven la derrama económica, aunado a impulsar normas o decretos que regulen esta actividad a favor de los productores”

.   Sin duda, Nayeli Avila se sintió contenta y satisfecha de estar en esta tierra que le trae grandes recuerdos y pese a que el refrán dice que “nadie es profeta en su tierra”, Nayeli Avila ésta segura que, con un cambio en la actitud y la forma de hacer política, escuchando y resolviendo las necesidades de la gente es como se puede conservar la confianza del electorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *