Vamos a darle al municipio de Buenavista el cambio con un gobierno que atienda su gente

http://El candidato del PRI a la presidencia, Roberto Mayorquín estuvo en Catalinas La salud, educación, cultura y solución al foco de infección del canal, compromisos

De Maximiano Avila Nava

TENENCIA DE FRANCISCO VILLA -CATALINAS- MPIO. DE BUENAVISTA MICH.- En su visita a esta localidad, Roberto Mayorquín Torres, candidato a presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconoció en su compañera de fórmula a la regiduría Marisol, a una persona joven, profesionista y con muchas ganas de servicio que cuenta con el respaldo de su gente. Como nací en La Ruana, pero, sobre todo, quiero seguir viviendo en el municipio, seré un presidente con una gestión limpia y transparente para quedar con la frente en alto “porque no tengo cola que me pisen, vamos todos por Buenavista vamos a darle el cambio que necesita con una administración con voluntad de servicio, es el compromiso con Catalina vamos todos por Buenavista”. Al dejar claro que “venimos con mucho respeto a todos los pobladores de este lugar porque aquí tengo grandes amigos y familias, por eso me refiero a todos ustedes con mucho respeto, venimos a exponer nuestra propuesta y ganas de trabajar, por eso les pido que apoyen con su voto el primero de julio con su voto a favor del PRI”. Ello agrego el candidato del PRI a la presidencia municipal Roberto Mayorquín “seguro estoy que vamos a tener un cambio de gobierno verdadero, un cambio que genere confianza, que atienda a gente en los servicios que necesita y merece, por eso queremos ser la propuesta para que el día de la elección seamos la primera opción para que ejerzan su voto”. Recalco, “soy Médico de profesión con veinte años de servicio, ustedes tienen un Centro de Salud y el comprimo de nuestra parte es atender la salud y garantizar el abasto de medicamento y servicio nocturno, así como los fines de semana, por eso, si el voto de ustedes me favorece levamos a dar prioridad a este renglón de la salud como en el resto del municipio porque es un compromiso que como presidente municipal y debe ser con calidad y calidez”. El candidato del PRI a la presidencia municipal de Buenavista se comprometió también a una vez en funciones de alcalde, lo cual será posible con el voto a favor de los candidatos del tricolor a elaborar un proyecto y gestionar ante el gobierno federal recursos que permitan entubar el canal que cruza este pueblo y que representa un fuerte foco de infección, además de resultar un factor para enfermedades como dengue y paludismo”.

Aunado al compromiso de dar prioridad al servicio de alumbrado público con calidad porque todos los ciudadanos pagamos el servicio que lamentablemente no disfrutamos, de ahí que se necesitan programas que garanticen que se le brinde la atención a la población por ser una obligación del ayuntamiento proporcionarlo, reitero el candidato del PRI a la presidencia municipal Roberto Mayorquín Torres. En agua potable, dijo “felicito a la Tenencia de Francisco Villa porque hace aproximadamente cuatro años fueron beneficiados con la red de agua nueva para distribuir el vital líquido con un aproximado de siete millones de pesos que ni la cabecera municipal tuvo y en cambio Catalinas ya goza de los beneficios”. Otro de los compromisos establecidos por Roberto Mayorquín Torres es precisamente el que la Escuela Primaria “Benito Juárez” cuente con maestros frente a grupo ante la ausencia de maestros y nosotros desde el ayuntamiento estaremos apoyando la educación”.

Sin omitir la necesidad de un centro cultural en su comunidad donde puedan participar todos los habitantes, a los estudiantes se les generará condiciones de beca en transporte y hospedaje para el nivel superior en Apatzingán o Morelia con el servicio de transporte que merecido lo tienen con el simple hecho que han decidido estudiar, reconoció el candidato del PRI a la alcaldía. Otro de los aspectos es el campo como motor de la economía, de ahí que habrá programas en el próximo ayuntamiento para productores, pero también para jornaleros, como bien puede ser la vivienda para jóvenes y mujeres que lo necesitan, comprometió el Médico General Roberto Mayorquín Torres. Nuestra administración pública habrá de contemplar a mujeres madres solteras, jóvenes y hombres con capacidades diferentes para sean incluidos y resulten productivos en sus familias, por eso vamos a ser un gobierno transparente en la aplicación de los recursos públicos para salir con la frente en alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *