Cierra campaña Nayeli Avila en Aquila, Tepalcatepec y Buenavista antes de la veda electoral

http://Refrendó el compromiso de estar cerca de la gente del 12 distrito electoral

Voy a regresar como diputada federal para apoyar a nuestros alcaldes: Nayeli Avila

AQUILA MICH. – Al cumplir en forma satisfactoria con el recorrido por los once municipios que comprenden el 12 distrito electoral, Nayeli Avila candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) refrendó el compromiso de seguir recorriendo en forma constante y permanente los municipios del Valle de Apatzingán, sierra y costa con la seguridad de que “todos juntos y unidos somos fuertes, lo que nos da la confianza del triunfo.

 

En este municipio, Nayeli Avila acompañó a José Cortés Ramos, “Cochéelo” el cierre de las campañas proselitistas y reitero “durante la campaña lo dije, tengo palabra de mujer y les voy a cumplir, por eso después del triunfo con el voto ciudadano en las cinco planillas a favor del PRI vamos a regresar a este municipio para trabajar de la mano con nuestro amigo “Cochelo” porque no me cabe duda que el triunfo será para nosotros”.

 

Más tarde, en Tepalcatepec, la candidata del PRI a diputada federal Nayeli Avila acompañó al candidato a presidente municipal Felipe Martínez y ante el pueblo en general dijo “mi reto es estar permanentemente en cada uno de los municipios porque ya es tiempo que un diputado federal de este 12 distrito electoral no olvide a la gente que le apoya con el voto”. Por eso, Nayeli Avila reitero “tengan la seguridad que vamos a instalar una casa de enlace para escuchar sus necesidades y llevarlas a la cámara de diputados del congreso de la unión”. Por la noche y a unas horas de la veda electoral, Nayeli Avila estuvo en Buenavista, acompañando al candidato a presidente municipal, Médico General -doctor- Roberto Mayorquín a agrego “nuestro amigo Roberto Mayorquín va a tener todo nuestro apoyo y respaldo como próximo presidente municipal, porque vamos a trabajar muy duro para sacar adelante Buenavista”.

Además, “ustedes van a tener una diputada federal suplente en la persona de mi amiga Guille Ríos y ella va a estar más cerca de ustedes por ser de aquí, por eso, este domingo, todos a votar temprano cinco veces PRI, y después de la elección vamos a regresar, pero ya como su diputada a darle seguimiento a sus inquietudes y necesidades porque vamos a ser una diputada cercana a ustedes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *