Roberto Mayorquín, candidato del PRI a presidente Municipal de Buenavista realizó una campaña de respeto

http://A los ciudadanos y también a los adversarios políticos Da muestra de la madurez política con que dispone

De Maximiano Avila Nava

BUENAVISTA MICH. – El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal, médico general -doctor- Roberto Mayorquín afirmo que, así como su campaña político-electoral rumbo a la elección del próximo domingo fue de propuestas de su plataforma de gobierno para con la ciudadanía y, ante todo, respeto y civilidad para el resto de los adversarios políticos con unidad como PRI y sociedad en general podremos avanzar.

 

Acompañado por su planilla de candidatos a síndico y regidores, por su puesto de su señora esposa e hija, Roberto Mayorquín a quienes agradeció el apoyo durante esta etapa, donde se refrendaron los lasos de solidaridad, unidas, fortaleza y respeto entre todo el equipo. Roberto Mayorquín, candidato del PRI a presidente municipal fue claro al precisar “así va a ser nuestra relación en septiembre, luego de que los ciudadanos voten por los candidatos del PRI este domingo, porque la cordialidad y respeto entre los integrantes del próximo cabildo se va a reflejar en una excelente atención a la población”.

Indiscutiblemente que la experiencia política, administrativa y de gestión en que se ha convertido el candidato del PRI a la presidencia municipal le convierte en la mejor opción para representar dignamente a los ciudadanos de la cabecera municipal, las tenencias, comunidades y ejidos de Buenavista, esa es la importancia de cruzar este domingo el circulo del PRI en cada una de las boletas que al llegar a su casilla recibirá el elector. Cabe destacar que en el cierre de campaña del candidato a presidente municipal Roberto Mayorquín estuvieron Raquel Ochoa, candidata a diputada local por el distrito con cabecera en Coalcomán y Nayeli Avila, abanderada del tricolor a diputada federal en el 12 distrito electoral con cabecera en Apatzingán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *