Inicia programa de bacheo para mejorar vialidades

http://• Con programa emergente se cambiarán luminarias en calles y avenidas principales • Se están recibiendo reportes de la ciudadanía para atender falta de servicios básicos

APATZINGAN MICH.- El Gobierno Municipal que preside José Luis Cruz Lucatero, inició con el programa de bacheo, simultáneo a la sustitución de luminarias fuera de servicio en avenidas y calles principales de Apatzingán, esto como parte del esquema emergente dirigido a mejorar los servicios básicos de la ciudadanía. En la avenida Madero el Alcalde, acompañó a la cuadrilla de trabajadores de Secretaría de Obras Públicas, para colocar la emulsión asfáltica en los baches. Desde ahí el Edil, informó que el bacheo se realizará en las avenidas que se encuentran deterioradas, como la Madero; Joaquín Amaro; 22 de Octubre; Boulevar Constituyentes; acceso al hospital regional en la colonia el Cafetal; entre otras calles y avenidas que se encuentran en mal estado afectando la circulación de vehículos.

José Luis Cruz Lucatero, destacó que asumiendo funciones se inician programas con recursos municipales, con la intención de atender el malestar ciudadano respecto a la falta de mejoramiento urbano, por ello, diversas dependencias suman esfuerzos para bachear, colocar nuevas luminarias en avenidas principales, desmontar camellones y pintar guarniciones. El Presidente, destacó que durante tres semanas las brigadas de personal de Obras Públicas y Servicios Municipales estarán trabajando a la vista de los ciudadanos, “le pido comprensión por la molestia que va causar la lentitud del tráfico mientras realizan el bacheo, el cambio de luminarias y la poda de árboles; son labores para mejorar la imagen de Apatzingán”. Precisó que diariamente se tiene disponible a personal a fin de que atienda las quejas y denuncias ciudadanas que reportan daños en las carpetas asfálticas, es decir, la Secretaría de Obras Públicas estará recibiendo reportes de las personas que detecten baches y no han sido reparados, a fin de que se desplieguen los trabajos necesarios que mejoren los caminos de Apatzingán. Finalmente reconoció que se han detectado vialidades que será difícil reparar con el bacheo por el daño mayor que tiene la carpeta asfáltica, sin embargo, para estos casos se están diseñando las acciones a seguir con la intención de tener calles seguras y en buen estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *