Con entrega y pasión a la función pública, Erika Magali González retoma funciones

De Oficial del Registro Civil en Apatzingán en favor de la ciudanía

   Después de haber estado incapacitada por problemas de salud

De Maximiano Avila Nava

   APATZINGÁN, MICH.- Luego de haber estado incapacitada por problemas de salud, Erika Magali González Navarro desde el jueves pasado retomó la función de Oficial del Registro Civil en esta ciudad.

  Con su carisma, entrega y pasión que le caracterizan al servicio de la ciudadanía, Erika Magali González Navarro desde el jueves pasado ha atendido a decenas de personas que acuden a tramitar algún documento al Registro Civil.

  Aunado a que varias personas de la tercera edad –principalmente- acuden a presentar su expediente para la campaña que para la “corrección de datos” se realiza desde el inicio del presente mes.

  En un espacio de su valioso tiempo dedicado a la www.aldiatusnoticias.com y a Al Día Tus Noticias en Facebook Erika Magali González Navarro dijo: La verdad es que cuando nos gusta el trabajo ni sentimos el tiempo y sólo nos ocupamos en atender a la población como nos ha instruido la Dirección General del Registro Civil del Estado, lo cual fortalece el espíritu humano.

  Como siempre, Erika Magali González Navarro dando ejemplo de una profesional en el servicio público, que sabe hacer amigos pero ante todo, ocupada en resolver cada uno de los trámites de la población usuaria del Registro Civil en Apatzingán donde ocupa la titularidad de la Oficialía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *