Los esperamos en “Birria Tatemada al Horno Zaragoza”

Este sábado y domingo para atenderle con gusto, calidad e higiene

   De Maximiano Avila Nava

   APATZINGÁN, MICH.- Durante esta cuaresma, nuestros amigos de “Birria Tatemada Al Horno Zaragoza” te esperan sábado y domingo el servicio es sólo para llevar, se encuentran ubicados en Camilo Arriaga 285, casi esquina con Joaquín Amaro de la colonia Lázaro Cárdenas parte baja.

Nuestros amigos de “Birria Tatemada Al Horno Zaragoza” tienen el número de celular 4531153637 para sus pedidos, ya sea que usted vaya a recogerlos o pida se los envíen con mandaditos exprés.

Además, puede solicitar sus cazuelitas u ordenar para su fiesta, reunión, o convivencia familiar, le recordamos que durante ésta cuaresma, nuestros amigos de “Birria Tatemada al Horno Zaragoza” trabajan únicamente los sábados y domingos, por lo que todos están invitados a saborear de los exquisitos tacos, quesadillas, chavindecas, quesatacos, tortas, volcanes, burritos, la media y la orden.

 Recuerda que en “Birria Tatemada Al Horno Zaragoza” nuestros clientes y amigos son lo más importante, por ello realizamos un gran esmero en atenderle como usted y su apreciable familia se lo merecen.

  La invitación ésta hecha para este sábado y domingo desde las ocho treinta de la mañana aproximadamente en que nuestros amigos de “Birria Tatemada al Horno Zaragoza” estarán en condiciones de atenderle con el gusto de siempre.

   Recuerden que el domingo ya tenemos servicio en la taquería y si usted prefiere almorzar en casa, llame al número de celular 4531153637 donde le tomarán su pedido o le darán cualquier información respecto a esta exquisita y deliciosa birria única en el Valle de Apatzingán.

  Además de la atención rápida y eficaz que usted merece, en “Birria Tatemada Al Horno Zaragoza” todos los productos son elaborados con la mayor calidad e higiene, porque usted, su familia, nuestros clientes y amigos se lo merecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.