Mayra Calderón pide el voto de confianza el 6 de junio como candidata a la alcaldía de Buenavista




Pegó calcomanías en la Tenencia de Carrillo Puerto
 
RREDACCIÓN/ AL DÍA TUS NOTICIAS
 
   CARRILLO PUERTO MPIO. DE BUENAVISTA MICH.- La tarde de este domingo, Mayra Calderón candidata común de los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal saludó a comerciantes del Centro en este su pueblo natal y pegó calcomanías.
  En su recorrido la candidata a la presidencia municipal de Buenavista pidió a sus paisanos el voto de confianza para sacar adelante los rezagos en programas o servicios básicos como la recolección de basura, alumbrado público, mejoramiento de la red de distribución del agua potable y la construcción de la planta tratadora de aguas residuales.
  Entre las breves charlas que Mayra Calderón sostuvo con los automovilistas fue motivante no sólo porque permitieron la pega de las calcas en muestra de apoyo a su candidatura, destacó “échele ganas candidata, hay la llevan, vamos por el triunfo este seis de junio”, lo cual sin lugar a duda resultó motivante para la abanderada del PAN, PRI y PRD a la presidencia municipal.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.