Pide Elvira “La China” Loya el voto ciudadano para RSP y derrotar a los políticos tradicionales

Aquellos que se acuerdan del pueblo sólo cuando hay elecciones

REDACCIÓN/AL DÍA TUS NOTICIAS

   APATZINGÁN, MICH.- En su recorrido en busca del voto popular que le permita obtener el triunfo en la elección del domingo 6 de junio, Elvira “La China” Loya pide al electorado hacer a un lado a los políticos “tradicionales” que se acuerdan del pueblo sólo cuando hay elecciones.

  Acompañada de su equipo de campaña y del candidato a diputado local Ramonazzo Santoyo Gallegos, la candidata del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) visitó este día algunos empaques de limón mexicano con que cuenta la ciudad y el municipio.

   En su mensaje, Elvira “La China” Loya afirmó que decidió aceptar la invitación de Redes Sociales Progresistas (RSP) para participar en el proceso electoral del seis de junio porque “estoy convencida que se debe gobernar a Apatzingán de una forma diferente, pero ante todo con un alto sentido social y de forma muy responsable sin desviar los recursos de la tesorería municipal”.

  Por ello, Elvira “La China” Loya convoca a la sociedad de Apatzingán a “votar diferente, votar por un proyecto que garantice el ponerle un alto a los políticos tradicionales que cada se acercan a la gente sólo cuando ocupan el apoyo para llegar al poder”.

  Finalmente, la candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP) Elvira “La China” Loya agradeció el recibimiento y atención de la ciudadanía, en tanto que para los cortadores y empacadores de limón dijo, “mi reconocimiento porque pese a la pandemia han soportado la economía local y regional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.