Fomentar el deporte, un compromiso de Elvira «La China» Loya

Organizó encuentro de boli bol y se reunió con mecánicos

REDACCIÓN/AL DÍA TUS NOTICIAS

  APATZINGÁN, MICH.- La candidata a presidenta municipal de Apatzingán, Elvira “La China” Loya continúa llevando sus propuestas como abanderada del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) y como una forma de demostrar su deseo por fomentar el deporte y la recreación, organizó un encuentro de boli bol.

  Este día se reunió en diversos puntos de la ciudad con deportistas a quienes les pidió el voto de confianza para RSP este domingo seis de junio, toda vez que dentro de su propuesta de gobierno se contempla el darle un impulso fuerte a este gremio.

  Sobre todo, dijo Elvira “La China” Loya organizó un encuentro de boli bol en esta ciudad como alternativa de promoción y fomento a las actividades recreativas y deportivas, en ello participaron un promedio de quince equipos.

  El deporte mantiene las mentes y cuerpos sanos, “por ello, ésta demostrando desde este momento como vamos a trabajar una vez que logremos el triunfo el seis de junio, máxime cuando con este tipo de actividades se aleja a la juventud de problemas como el alcoholismo y drogadicción”.

  La candidata de RSP a la presidencia municipal también se reunió con mecánicos de la ciudad con quienes se comprometió a impulsar la industria, el comercio y mejorar la planta productiva con derrama económica que permita mejores ingresos para este y todos los sectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.