Vamos a ejercer un gobierno al servicio de los pobladores de Buenavista: Mayra Calderón

La candidata común del PAN, PRI y PRD estuvo en el oriente del municipio

RECACCIÓN/AL DÍA TUS NOTICIAS

   DIVISIÓN DEL NORTE MPIO. DE BUENAVISTA MICH.- Mayra Calderón, candidata común del “Equipo por Buenavista” a la presidencia municipal conformada por los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) estableció el compromiso con los lugareños de ejercer un gobierno al servicio del pueblo, pero ante todo, que escuche y resuelva sus necesidades.

  A petición de los lugareños, Mayra Calderón dijo, una vez que el seis de junio la ciudadanía del municipio de Buenavista vote por el cambio que estamos esperando pero ante todo, que representamos como candidata a la presidencia municipal por el PAN, PRI y PRD tengan la certeza de que cuando acudan a las oficinas del pueblo “serán atendidos y escuchados”.

  Sobre todo, acento “porque nosotros seremos tan sólo los administradores de los recursos públicos, tanto económicos como materiales y ustedes como pueblo nos dirán sus necesidades, nosotros estaremos para escucharlos y ayudar a resolver sus demandas”.

  También de gira por Buenavistilla, la candidata común del PAN, PRI y PRD pidió el voto de confianza para cualquiera de los tres partidos que representa y una vez alzándose con el triunfo en las urnas el seis de junio, vamos a apoyarles ya cuando estemos en la presidencia municipal con una bomba para que ustedes puedan extraer el agua del pozo profundo con que disponen en la comunidad.

  Aprovechando que Mayra Calderón es atenta y sabe escuchar a la población en sus necesidades, los vecinos le dijeron “de paso candidata, ya cuando este usted en la presidencia nos pone unas lámparas para iluminar la parte conocida como bordo del río”, a lo que la candidata contestó, “claro que sí, pero primero debemos convertirnos en promotores del voto por nuestra planilla que representa el PAN, PRI y PRD”.

  Ya que se encontraba por el rumbo, la candidata a la presidencia municipal de el “Equipo por Buenavista” que conforman PAN, PRI y PRD estuvo en La Garita donde se comprometió a apoyarles una vez ganando en las urnas con el voto ciudadano para rehabilitar la red de distribución del agua potable en la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.