COALCOMÁN AL DÍA

De Maximiano Avila Nava

   Amigos y seguidores de la www.aldiatusnoticias.com y de las redes sociales como Facebook donde estamos como Al Día Tus Noticias es un gusto enorme saludarles desde el Valle de Apatzingán hasta este hermoso pueblo o ciudad mejor dicho, donde estuvo hace algunas horas Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador postulado por los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) denominado “Equipo por Michoacán”.

  En su visita a Coalcomán, Carlos Herrera Tello dijo: Desde «esta tierra de mujeres hermosas y hombres ilustres», el candidato común del PRI, PAN y PRD anticipó que apostará por una relación cordial con el Gobierno Federal para redoblar el apoyo y el presupuesto destinado a la entidad.

«Yo estableceré una relación cercana, respetuosa, afable, que haga sinergia y es que Michoacán siempre recibe bien al presidente cuando viene y también lo trata bien en los votos», estableció el zitacuarense, lo cual fue muy bien tomado por los militantes del PAN, PRI y PRD, pero ante todo, por los ciudadanos comunes, aquellos que no tienen partido político y que votan por las personas.

Herrera aseguró que, de ganar la gubernatura, todo el recurso federal que sea destinado para Michoacán se utilizará para fortalecer y aumentar los programas de bienestar dirigidos a personas con discapacidad, de la tercera edad, jóvenes y campesinos, además agrego «En mi casa y en mi barrio, me enseñaron a respetar a la gente. Y yo respeto al Presidente de la República», reiteró.

  Los coalcomanenses vieron con buenos ojos la postura del candidato común a gobernador Carlos Herrera Tello, por lo que se escuchó al término del evento “este señor sabe mucho, pero ante todo, sabe cómo conducir los destinos de nuestro estado, por lo que nos conviene llegue a ser el próximo gobernador de Michoacán”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.