Piden colonos a Uriel Chávez Mendoza obras duraderas

Apatzingán, Mich., a 05 de mayo de 2021.- Obras públicas como pavimentaciones acompañadas del mejoramiento de los servicios municipales, serán las que se contemplarán en el plan de desarrollo para Apatzingán en la próxima administración municipal, comprometió el candidato de la coalición “Va por Apatzingán”, Uriel Chávez Mendoza.
El abanderado común del PRI, PAN y PRD, visitó las colonias Vista Hermosa en donde estableció el compromiso de pavimentar la calle 18 de Marzo, así como las colonias 22 de Octubre y Luis Donaldo Colosio, donde los habitantes solicitaron obras similares.
Uriel Chávez Mendoza, dijo que población requiere obras de calidad, obras que perduren para que sean útiles a la gente, mismas que estarán acompañadas del mejoramiento constante de los servicios municipales, como embellecimiento de parques y jardines y un eficiente servicio de recolección de basura.
Dijo que la mejor forma de corresponder a la población por la confianza que dan a sus gobernantes, es realizar un buen trabajo y entregar resultados positivos, “yo soy un hombre de palabra y cumpliré los compromisos que he adquirido en lo que va de la campaña”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.