Vecinos de la colonia Bonifacio Moreno escuchan propuestas de Fanny Arreola

• Presentó sus ejes de trabajo y sostuvo que habrá una estrecha colaboración con el candidato del Equipo por Michoacán al Ayuntamiento de Apatzingán
Apatzingán, Michoacán.- Fanny Arreola Pichardo, candidata a la diputación por el Distrito local 23, continúa sus encuentros con la gente de Apatzingán, y en esta ocasión estuvo acompañada del candidato al Ayuntamiento, el licenciado Uriel Chávez Mendoza, junto a quien presentó los ejes de lo que será su trabajo legislativo y destacó la estrecha colaboración que llevarían para atender las necesidades de la gente de ese municipio.
Fanny Arreola sostuvo que desde el Poder Legislativo impulsará las adecuaciones legales que sean necesarias a fin de poder brindar mejores servicios, como pavimentado e iluminado de calles, acceso a agua potable y drenaje, así como mayor seguridad, fomentar la creación de empleos, así como actividades deportivas y culturales.
Sostuvo la candidata del PRD-PRI-PAN, que si bien el trabajo de un diputado es hacer leyes o adecuarlas a la realidad contemporánea, puede coadyuvar en la gestión de mejores presupuestos para los municipios desde el Poder Legislativo, en especial para los que conforman el Distrito 23, que son Apatzingán, Nuevo Parangaricutiro y Tancítaro.
“La unión hace la fuerza, por ello junto con el candidato a la Presidencia Municipal de Apatzingán del Equipo Por Michoacán, el licenciado Uriel Chávez Mendoza, visitamos la la colonia Bonifacio Moreno, en donde nos reunimos con líderes comunitarios y vecinos a los que informamos sobre los ejes en los que se basan nuestras propuestas para las y los apatzinguenses. ¡Gracias por el apoyo y la confianza, harán que este 6 de junio lo hagamos posible!”, agregó Fanny Arreola.
La candidata del Equipo por Michoacán a representar el Distrito 23, tuvo previamente una jornada de brigadeo que arrancó en la Av. Constitución, en donde la vecina Lila Ceja le acompañó a solicitar el voto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.