Vamos a apoyar Cerrito Colorado y El Pilón una vez que se gane la presidencia municipal de Buenavista

Mayra Calderón candidata del PAN, PRI y PRD estuvo en las localidades

  Escuchó las demandas de la población y les pide el voto de confianza

REDACCIÓN/AL DÍA TUS NOTICIAS

   BUENAVISTA TOMATLÁN, MICH.- La candidata a la presidencia municipal Mayra Calderón postulada por los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) visito las comunidades de Cerrito Colorado y El Pilón donde hablo de cara a los pobladores, escucho sus necesidades y estableció el compromiso de apoyarles una vez que se logre el triunfo el seis de junio.

   Acompañada de su planilla, la abanderada del “Equipo por Buenavista” Mayra Calderón habló con sinceridad y sobre todo humildad en las plazas de las comunidades y les dijo “sabemos que son muchas las necesidades que existen a lo largo y ancho de nuestro municipio, tengan la seguridad y confianza en que vamos a hacer las cosas de la mejor forma para resolver en la medida posible sus planteamientos”.

  Por su puesto que para lograr que estas obras y acciones de gobierno se hagan realidad necesitamos de ustedes el voto libre y directo depositado en las urnas donde les corresponde sufragar.

  El voto puede ser por cualquiera de los tres partidos políticos que me están apoyando, pero sólo un recuadro debe marcarse, ya sea el del Pan, PRI o PRD, sólo uno para evitar que el voto sea anulado.

   Cabe destacar que entre los compromisos contraídos se encuentra en Cerrito Colorado la carretera de acceso a la comunidad, el darle mantenimiento, aunado al equipamiento de un pozo profundo para agua y dos kilómetros de tubería, mantenimiento a la red eléctrica y cancha de usos múltiples.

   Mientras tanto, en El Pilón se comprometió a darle mantenimiento a las cunetas de la carretera, mejorar el alumbrado público y la dotación de agua potable así como a dotarles de material deportivo, tal es el caso de balones de básquet bol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.