“Cobijan” en Carrillo Puerto a su paisana Mayra Calderón, candidata a presidenta municipal

Sabemos cómo aplicar correctamente los recursos públicos

  La candidata del PAN, PRI y PRD afirma: No les vamos a fallar

REDACCIÓN/AL DÍA TUS NOTICIAS

   CARRILLO PUERTO LA RUANA, MPIO. DE BUENAVISTA MICH.- Durante el recorrido de este miércoles, Mayra Calderón candidata común a la presidencia municipal del “Equipo por Buenavista” que representan el Partido Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) fue “cobijada” por sus paisanos rumbo a la elección del domingo 6 de junio.

   Como era de esperarse, Mayra Calderón fue “apapachada” por sus paisanos, los habitantes de esta tenencia, la cual requiere de un programa integral para el mejoramiento de los servicios públicos de alumbrado público, agua potable, drenaje, pavimentación de calles, así como el cuidado de la salud a través de la oportuna recolección de basura.

  De hecho, Mayra Calderón en cuanto candidata común del PAN, PRI y PRD a la presidencia municipal reconoció que los habitantes de las diversas tenencias y comunidades demandan mejorar los servicios de alumbrado público y recolección de basura, lo cual “con su voto a favor de uno de los tres partidos el domingo seis de junio lo vamos a lograr”, dijo la abanderada del “Equipo por Buenavista”.

  Agrego Mayra Calderón “es tiempo de nosotras las mujeres, sí, es tiempo de que una mujer gobierne por el voto libre y directo depositado en las urnas, pero no lo vamos a hacer solas, ustedes pueden ver que en la planilla van hombres de experiencia” e incluso, en el “Equipo por Buenavista” hay personas profesionistas y otras que conocemos como hacer una buena aplicación de los recursos dentro de la administración pública municipal.

   La candidata Mayra Calderón al sentir el respaldo y “cobijo” de sus paisanos de esta Tenencia quienes establecieron el compromiso junto con sus familias salir a votar por ella y su planilla para darle rumbo a nuestro municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.