Elvira “La China” Loya denuncia violencia de género

REDACCIÓN/AL DÍA TUS NOTICIAS

   APATZINGÁN, MICH.- Elvira “La China” Loya denuncia en redes sociales que debido al crecimiento en las preferencias electorales obtenido en los últimos días, sus adversarios políticos están recurriendo a la violencia de género.

   De acuerdo a la información que la candidata a presidenta municipal en Apatzingán por Redes Sociales Progresistas (RSP) ha difundido en las últimas horas en redes sociales afirma “me da gusto saber que a mis adversarios políticos se les acabaron los argumentos y la ciudadanía se ha dado cuenta que representan más de lo mismo”.

   Lo malo, agrego la candidata de RSP a presidenta municipal de Apatzingán Elvira “La China” Loya, “al carecer de propuestas viables y confiables se están desplomando en las preferencias electorales porque cada día son más las familias que están convencidas que somos la mejor opción para gobernar este municipio”.

   Agregó Elvira “La China” Loya “incluso, quienes carecen de propuestas han acudido a la violencia de género en contra nuestra porque la gente de Apatzingán ésta consciente de que mis adversarios políticos son más de lo mismo”.

  La candidata a la presidencia municipal por Redes Sociales Progresistas (RSP) agrego: esta acción en contra nuestra no es otra cosa que el afán machista de creer que una mujer no puede ser gobierno, esa es la razón que los hace caer en la denostación por cuestiones misóginas y sexistas.

   Elvira “La China” Loya afirma, “es triste saber que con tal intento pretendan volver a gobernar nuestro pueblo, y no me cabe la menor duda que las agresiones de las que hoy soy objeto van contra todas las mujeres del municipio de Apatzingán”.

   Por eso, “no debemos permitir que nos sigan violentando, paremos esta práctica con altura y con proyectos en favor de todos los ciudadanos de Apatzingán”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.