Mayra Calderón es la candidata del cambio con rumbo que el municipio de Buenavista necesita

  Estuvo en Crucero de La Ruana y la cabecera municipal también

REDACCIÓN/AL DÍA TUS NOTICIAS

   BUENAVISTA MICH.- La candidata común a presidenta municipal por los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) Mayra Calderón continúa sus recorridos para llevar el mensaje del cambio con rumbo que representa.

   En la “Plaza Vieja” de este pueblo saludó y platicó con varias personas a quienes les hizo notar la importancia de votar el seis de junio por el cambio que permita al municipio retomar el rumbo que se ha perdido.

  Sabemos que la prestación de los servicios públicos municipales en forma constante es una de las demandas más sentidas de la población, por ello, nuestro compromiso es regular el alumbrado público, la recolección de basura y con ello mejorar la imagen urbana y garantizar la salud de los habitantes de este municipio.

   Como parte del recorrido, Mayra Calderón también visitó la comunidad Benito Juárez, mejor conocida como Crucero de La Ruana donde saludó y escucho las demandas y necesidades de los pobladores a quienes les pidió el voto de confianza para el 6 de junio, ya sea que crucen el cuadro del PAN, PRI o PRD.

  La candidata del “Equipo por Buenavista” afirmo “tengan la certeza de que no les vamos a fallar, vamos a tener un gobierno que escuche y resuelva las necesidades de la población por eso nos lo ésta pidiendo la gente y tenga la confianza de que lo vamos a cumplir con el voto de las mayorías el domingo seis de junio, recuerden cruzar tan sólo el cuadro del PAN, PRI o PRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.