La justicia para habitantes de Apatzingán y sus mascotas prioridad para Elvira «La China» Loya



La candidata a presidenta municipal de RSP firma un compromiso con activistas
 
REDACCIÓN/CIRCULA EN REDES SOCIALES
  
   APATZINGÁN, MICH.- La candidata a presidenta municipal por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) Elvira “La China” Loya publicó en redes sociales que uno de los temas primordiales en su proyecto de gobierno es la promoción de la justicia a favor de todos los habitantes de Apatzingán y la protección de las mascotas.
   En una publicación que Elvira “La China” Loya realizó en Facebook dice “sin temblar la mano hacemos compromisos promoviendo la justicia de todos los habitantes del municipio de Apatzingán, incluyendo a las mascotas, sobre todo porque estas forman parte activa en las familias apatzinguenses”.
  Ello, en virtud de que en nuestra ciudad y el municipio existen bastantes animales desprotegidos toda vez que carecen de un espacio dentro de los hogares.
   Ante ello, Elvira “La China” Loya firmó un convenio con la Asociación “Refugio Greñitas sin Hogar Apatzingán” bajo el cual se compromete como candidata y después del seis de julio como próxima presidenta municipal a apoyarles para que ellos a su vez lo hagan con los animales desprotegidos y que requieren atención.
   Confiada en que el 6 de junio ganará la elección  de presidenta municipal Elvira “La China” Loya candidata de RSP agradeció a los activistas o integrantes de la asociación ya citada por confiar en el proyecto de gobierno que encabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.