Vamos a eliminar el DAP en Apatzingán: Elvira «La China» Loya candidata de RSP

REDACCIÓN/CIRCULA EN REDES SOCIALES 

   APATZINGÁN, MCH.- Elvira “La China” Loya en cuanto candidata a la presidencia municipal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) se compromete a reducir el consumo de la energía eléctrica para con ello, contribuir a la eliminación del Derecho a Alumbrado Público (DAP) que resulta injusto y costoso para el pueblo.

   En una publicación que la abanderada de RSP a la presidencia municipal de Apatzingán realiza en Facebook dice: “El pueblo tiene un molesto, injusto y costoso cargo económico llamado DAP”.

  Gracias a la experiencia que he obtenido al fungir como funcionaria pública municipal, tengo la idea y sobre todo las ganas de ayudar a nuestro pueblo de Apatzingán y a sus habitantes para reducir la carga económica por el pago de la energía eléctrica, afirma Elvira “La China” Loya candidata de RSP a la presidencia municipal.

   Reitera, “es fácil de lograr que se reduzca el pago a los consumidores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en sus recibos, por ello, con su voto de confianza este 6 de junio por RSP vamos a implementar ya en el gobierno la captación de energía mediante la instalación de paneles solares en los sistemas de bombeo del agua potable”.

   Al reducir el consumo de la energía eléctrica vamos a hacerlo también con la carga que representa el pago del DAP en el municipio de Apatzingán a los consumidores de la CFE, el cual va a disminuir paulatinamente hasta desaparecer.

   Elvira “La China” Loya candidata de RSP a la presidencia municipal afirma “nuestra propuesta es seria, no queremos nada más reducir el consumo y sacar provecho económico, sino a la vez, tomar en cuenta el uso de energías limpias y renovables para la conservación y protección del medio ambiente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.