El Internet va de la mano con el sector educativo, por eso vamos a impulsar el servicio gratuito

En las escuelas de la mancha urbana y rural, afirma “La China” Loya

REDACCIÓN/CIRCULA EN REDES SOCIALES

   APATZINGÁN, MICH.- La candidata del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la presidencia municipal Elvira “La China” Loya reitera el compromiso con la educación, misma que ha quedado de manifiesto y más durante la pandemia del Covid-19 que esta va de la mano con la tecnología.

   De acuerdo con la información que la abanderada de RSP a la presidencia municipal de Apatzingán difundiera en las redes sociales, ella, establece el compromiso de instalar en cada plantel educativo tanto del área urbana como rural el servicio de Internet gratuito.

  Máxime cuando ha quedado de manifiesto durante la pandemia del Covid-19 por la que estamos atravesando que es fundamental el contar con esta herramienta tecnológica al servicio de la comunidad en general y particularmente con las familias de escasos recursos económicos.

  Por tal motivo, Elvira “La China” Loya se compromete a que el servicio gratuito de Internet llegue a las escuelas de la mancha urbana y rural de Apatzingán para que los niños y jóvenes, junto con las personas adultas puedan realizar sus tareas, investigaciones y en general, realicen sus trabajos sin la limitante de dicho servicio, el cual, debe ser gratuito.

  De ahí que la candidata de RSP Elvira “La China” Loya pide a los habitantes del municipio de Apatzingán el voto de confianza este 6 de junio para lograr que nuestra tierra muy querida pueda progresar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.