Rene Chávez Ramírez festejó su cumpleaños en grande este fin de semana

El ambiente lo hizo una banda de viento

De Maximiano Avila Nava

  APATZINGÁN, MICH.- Este fin de semana nuestro amigo Rene Chávez Ramírez celebró con su familia y amistades un año más de vida, para lo cual organizó una cena baile amenizada por una banda de viento.

   De hecho, el punto de reunión fue en casa de Don Julio Chávez Damián, en la colonia La Florida de esta ciudad donde al ritmo de las bebidas endulzantes y las “chelistas” Rene Chávez Ramírez junto con sus invitados intercambiaron puntos de vista y sin faltar los “chascarrillos”.

   Para cenar sirvieron carne de res asada con sus exquisitas salsas de aguacate y chile habanero, para bajar el bocadillo se pusieron a disposición refrescos de sabor o para quien los prefirió una cervecita bien helada.

   Obviamente que el ambiente lo hizo una banda de viento que interpretó todas y cada una de las melodías solicitadas, a grado tal que se armó el “bailongo” el cual rompió el festejado Rene Chávez Ramírez y le siguió Don Julio Chávez Damián y como se trataba de demostrar la alegría por el cumpleaños de Rene, quien no se quedó a tras fue Balta Chávez Sánchez quien también se sumó a la bailada junto con los invitados y sus parejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.