¡Paso tras paso, Mayra Calderón camina La Ruana!

La candidata a la presidencia municipal del PAN, PRI y PRD pide el voto este 6 de junio

REDACCIÓN/CIRCULA EN REDES

  CARRILLO PUERTO MPIO. DE BUENAVISTA MICH.- Mayra Calderón, candidata a la presidencia municipal por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) a unos días de la elección a la gubernatura, diputación local, federal y alcaldía saludó a vecinos, comerciantes y transeúntes del Centro de esta población paso tras paso.

   Acompañada de los integrantes de su planilla a la sindicatura y regidurías, la abanderada del “Equipo por Buenavista”, pidió el voto de confianza para Carlos Herrera, candidato a gobernador, Irma Vargas a la diputación federal y Ma Guillermina Ríos Torres a la local, obviamente, Mayra Calderón a la presidencia municipal.

  Resaltó la importancia de darle al municipio de Buenavista, al Congreso de la Unión y local así como al estado de Michoacán el “rumbo” correcto con las personas indicadas para que podamos prosperar.

   Mayra Calderón caminó por las calles y avenidas del Centro de este poblado para saludar y llevar el mensaje a sus vecinos, ante quienes expuso la importancia de contar con medicamentos suficientes en el Centro de Salud local y sus tenencias así como en las clínicas o dispensarios médicos de todo el municipio de Buenavista.

  Aunado a la necesidad de darle al campo la atención necesaria para que produzca adecuadamente y tanto la comercialización como industrialización de sus productos permitan mejores ingresos económicos y genera derrama o circulante necesario para una alcanzar una mejor forma de vida.

Ello será posible con su voto de confianza este domingo 6 de junio en las urnas a favor ya sea del PAN, PRI o PRD en cada una de las cuatro boletas que se recibirán el día de la elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.