Mayra Calderón escucha inquietudes de los jóvenes del municipio de Buenavista y reconoce su importancia

  Con el apoyo de la ciudadanía saldremos triunfantes este domingo

REDACCIÓN/CIRCULA EN REDES

   BUENAVISTA MICH.- Los jóvenes son el presente de nuestro municipio, por ello es importante escuchar sus inquietudes y presentarles nuestras propuestas rumbo a la elección del domingo próximo, de la cual estamos seguros que saldremos triunfantes porque el ambiente político-electoral así se respira.

   Por tal motivo, la candidata común a la presidencia municipal por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) se reunión con un grupo de jóvenes líderes de las tenencias Felipe Carrillo Puerto (La Ruana), Santa Ana Amatlán, Pinzándaro y Francisco Villa (Catalinas).

   A quienes les hizo notar la importancia de participar en una elección y sufragar o votar por una planilla que contempla a los jóvenes no sólo en las regidurías, sino incluso en la sindicatura con el candidato más joven.

   Aunado al hecho de que para Mayra Calderón como candidata del PAN, PRI y PRD a la presidencia municipal de Buenavista reconoce la importancia que tienen los jóvenes en una elección, misma de la que existen todas las condiciones para salir adelante con el triunfo este domingo.

   Por ello y ante la cercanía del proceso electoral, Mayra Calderón pidió a los jóvenes salir a votar y en las últimas horas convertirnos en promotores del voto a favor ya sea del PAN, PRI o PRD en Buenavista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.