Avanza en 50% el proceso entrega-recepción en el ayuntamiento: Claudio Magaña

La próxima semana tendrá otra reunión dicha comisión

   De Maximiano Avila Nava

  APATZINGÀN, MICH. – Un avance de aproximadamente 50% es el que registra el proceso de entrega-recepción por parte del Ayuntamiento Constitucional 2018-2021, informó la Contraloría Municipal.

  En entrevista con el Contralor Municipal, Maestro Claudio Magaña Pacheco, este precisó que, de acuerdo al calendario de actividades establecidas por el presidente Municipal, Licenciado José Luis Cruz Lucatero se establece que en forma tentativa la próxima semana podría reunirse la comisión de entrega con la de recepción.

   Detallo que, con esta reunión a celebrarse tentativamente el miércoles próximo, se estaría llegando a un avance del 50% en el proceso, para tal efecto se realiza en este momento un inventario de bienes muebles e inmuebles a efecto de coincidir entre los bienes documentados y los existentes físicamente.

  Motivo por el cual, en este momento, todas las dependencias están enfocadas a la revisión de sus inventarios porque la prioridad es garantizar total transparencia en el proceso de entrega-recepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.