Apatzingán, “Sin Novedad” pese a fuerte tormenta registrada esta madrugada

De acuerdo al reporte de Protección Civil y Bomberos

   Circula en Redes Sociales/De Maximiano Avila Nava

   APATZINGÀN, MICH. – La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos reportaron “sin novedad” luego de la tormenta eléctrica registrada la madrugada de este miércoles y que azotó el Valle de Apatzingán.

  De acuerdo con la información difundida en redes sociales por la referida dependencia se establece que, en los primeros minutos de iniciada la lluvia, elementos de Protección Civil y Bomberos reportaban a través de imágenes o videos el caudal de los arroyos que se ubican en colonias como Apatzingán, Antorcha Campesina, Morelos, Niños Héroes o Duende y otros que cruzan la ciudad.

  En forma simultánea, el Licenciado en Ciencias de La Comunicación (LCC) Fernando Barrera Solís en cuanto recibe los primeros datos los dio a conocer al presidente Municipal, Licenciado en Ciencias Políticas José Luis Cruz Lucatero.

   Todo, aunado a que existe un Grupo de Reacción Instantánea conformada por la Secretaría de Obras Públicas Municipal, Servicios Municipales, Parques y Jardines, Comité de Agua Potable del Municipio de Apatzingán (Capama), así como la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos áreas con las que se atiende limpieza de alcantarillas para evitar hasta donde sea posible inundaciones o desbordamiento de canales.

   Por ello, en forma oportuna la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos informó que Apatzingán se encuentra “sin novedad” pese a la fuerte lluvia registrada desde la madrugada de este miércoles, misma que se prolongó varias horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *