Apatzingán seguirá por el camino de la transformación; JLCL rinde protesta como presidente municipal

• El alcalde tomó protesta a los integrantes del cabildo 2021-2024

Apatzingán, Mich., a 01 de septiembre de 2021.- Con el compromiso de mantener un gobierno de puertas abiertas, cercano a la gente y transparente, José Luis Cruz Lucatero, rindió protesta como presidente municipal de Apatzingán por segunda ocasión consecutiva, acompañado de los regidores que integran el cabildo 2021-2024.
En una sesión solemne que se realizó en el patio del palacio municipal, sin público, para respetar las medidas sanitarias contra el covid-19, el alcalde expuso en su mensaje a la ciudadanía que este nuevo gobierno, será con total transparencia y rendición de cuentas, como lo establece la Cuarta Transformación, además de conducirse como siempre, con absoluta honradez.
Frente al nuevo cabildo y al secretario de Desarrollo Rural, Rubén Medina Niño, representante del gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el edil reconoció que los retos para Apatzingán, son enormes; los tiempos por venir anuncian obras y servicios que habrán de detonar un cambio radical del municipio, “con una imagen urbana y digna de quienes vivimos aquí, así como más inversiones productivas y acciones de cultura que promoverán principios y valores cívicos”.
José Luis Cruz Lucatero, señaló que continuarán los trabajos tendientes a la reconstrucción del pavimento asfáltico de la carretera que conduce de Apatzingán a Aguililla, que al municipio le compete hasta la comunidad de Cenobio Moreno.
Dijo que seguirá la atracción de inversiones que reflejen un clima de confianza y que permitan nuevas oportunidades de empleo para los habitantes del municipio, como es el caso de la plaza comercial Akia, en donde se han encontrado capitales de varios empresarios y que serán un detonante económico para la región.
Destacó que son tiempos de austeridad y de dificultades económicas y de salud pública, “pero también son tiempos para prepararnos y elaborar los proyectos ejecutivos que Apatzingán necesita”.
Finalmente dijo que no fallará en la nueva oportunidad de hacer más y mejores obras, de acrecentar la seguridad y de fortalecer una política cultural, “para convertirnos en ciudadanos defensores de nuestros derechos y del medio ambiente, es una prioridad del nuevo gobierno, que emerge del cambio y de la transformación verdadera”, concluyó el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.